'Spidercat' Un gato se lanza desde un sexto piso, cae de pie y sale huyendo [VÍDEO]

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:58

Si bien reza el dicho de que los gatos siempre caen de pie cientos de personas vieron la viva prueba de que esto si es así cuando un gato cae desde un sexto piso y este cae completamente de pie y sale huyendo.

En el vídeo que fue publicado en Twitter y ha sido visto por miles de personas se ve como este animal que estaba solamente sujetado de la pared, adherido por sus garras al concreto salta desde el sexto piso y cae al suelo.

Lo más sorprendente es que este cae de pie y sigue corriendo sin ningún problema, las personas comentan que este no se mato en el intento debido a que el suelo donde aterrizó era de arena y eso amortiguo más su caída para que pudiera seguir caminando.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La señora del edificio avienta una sábana, los “mirones” dejan de grabar, toman la sábana y amortiguan la caída del gato. Pero no, prefieren subir un video para hacerlo viral. Esto también es maltrato. <a href="https://t.co/VYaBA0OVoG">pic.twitter.com/VYaBA0OVoG</a></p>&mdash; Rebe Mangas (@Rebmangas) <a href="https://twitter.com/Rebmangas/status/1043932991683284995?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: