Terrible suicidio: fatídico sonido, al tocar el suelo quebró sus huesos y su vida [VÍDEO]

Foto: Captura
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:26

Un terrible y aterrador suicidio se vio descender desde lo más alto de un edificio, el cual aún se desconoce la ubicación, el nombre de la víctima y las causas de porque cometería este atroz acto desesperado.

En el vídeo que fue compartido por una cuenta cristiana que esta haciendo un llamado a buscar de Dios antes de cometer esta clase de actos, llamada Jesucristo VIENE YA, se observa como autos avanzan en la carretera sin saber que una aterradora escena estaba a punto de ocurrir.

Las sirenas de la policía, la terrible tensión en el ambiente y las miradas abismal de los transeúntes sobre esta persona víctima de la desesperación eran cada vez más intensas, hasta que en un momento todo fue perturbado.

El incesante sonido de una caída infinita y de un rebote en el cual se escucho quebrar todos los huesos del cuerpo de esta persona dejaron atónitos a los transeúntes y a los internautas que manifestaron el dolor por esta perdida que tal vez podría haberse evitado.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJesucristoVieneYAA%2Fvideos%2F624556937940858%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: