¡Tétrica Noche! Quiso disparar al aire en una boda y terminó disparándose en la cabeza

Foto: Captura
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:50

Las bodas son los principales motivos para celebrar en la gran mayoría de los países, muchas personas se desvelan pensando en que se pondrán, el cómo celebrarán y este tipo de cosas. En este caso en una boda turca empezó como una magnifica noche para terminar convertida en la boda del terror.

Un médico turco quiso celebrar de una forma un poco atípica echando disparos al aire mientras los demás también disfrutaban de la fiesta de los recién casados, pero este se encontraría con un arma defectuosa que no habría querido dispararse.

El doctor al intentar componer el arma descompuso su vida, ya que al voltear el arma e intentar que esta disparará terminó dándose un disparo en la cabeza que lo habría dejado sin vida en plena boda.

En medio del caos y el pánico de las personas que estaban en el lugar una ambulancia se trasladó rápidamente hasta la fatídica escena pero por más esfuerzos que los paramédicos hicieron no pudieron salarle la vida a aquel galeno que solo intentaba festejar, según Sabah New Times.

Sección: