Todo por una requisa: Se tiró a un humedal tras ser perseguido por la Policía [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Marzo 23, 2021 - 13:23

Un insólito caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, luego de que se conociera el caso un hombre, el cual e n busca de evitar ser requisado por parte de la Policía, terminó por lanzarse a las aguas del Humedal Juan Jaramillo.

Los hechos se presentaron en al noroccidente de la capital colombiana, donde los uniformados detuvieron al sujeto para realizarle una requisa, pero de un momento a otro algo le provocó el nerviosismo del hombre, quien en medio del desespero se quitó la ropa y se lanzó al humedal.

Lo más curioso del caso es que el hombre no pensó que las aguas estuvieran tan frías, debido a que el caso se presentó en horas de la noche, por lo que su cuerpo no las soporto y a lo último término siendo rescatado por los policías, que tuvieron que ayudarlo a salir de ahí.

Tras esto se le verificaron los antecedentes al hombre, y ahí fue que se enteraron del porque su frenético actuar. El sujeto tenía orden de captura por violencia intrafamiliar, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito que le fue imputado.