"Tombos hijo e' putas" El protagonista de este viral aclaró que solo fue un juego [VÍDEO]

Foto: Captura
Martes, Septiembre 4, 2018 - 18:30

Hace pocos días se viralizó un vídeo en el que aparecía un joven que les gritó a las autoridades policiales unas ofensas hacia estos, las imágenes se volvieron una tendencia y recorrieron de manera inmediata las redes sociales.

Este vídeo fue el blanco perfecto para críticas hacia los personajes que se encontraban en él, debido a la gran magnitud de este viral, muchas personas se aprovecharon de crear Challenge o simplemente promover el respeto de los ciudadanos a los oficiales.

El actor de este viral publicó en su cuenta de Facebook un vídeo aclarando la situación, pues esto solo trataba de un grupo de amigos actores que se prestaron para jugarle una ‘broma’ a los usuarios de internet.

Aunque este joven no aclaró las miles de preguntas que le realizaron mediante las redes sociales, si recalcó que era solo una ‘broma’, que no tiene intención de perjudicar a nadie y mucho menos a los cuerpos policiales.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiego.zajec%2Fvideos%2F10157734243133502%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: