Torpe: Quiso golpear a ladrón con un ladrillo pero terminó pegándole a un policía [VIDEO]

Lunes, Marzo 1, 2021 - 10:01

Un curioso ataque contra la fuerza pública quedó registrado en video, y con el paso de las horas se ha vuelto viral, ya que se observa cómo la comunidad intentó linchar a un presunto ladrón en el barrio La Rivera I de Cali, pero en medio de esa acción un joven terminó lanzándole un ladrillazo a un uniformado que atendía el caso.

De manera inmediata los demás policías se abalanzaron sobre él y lo trasladaron a la estación de Policía La Rivera, en donde le impusieron un comparendo por violencia contra servidor público y además le tocó pedir perdón a la institución debido a que su actuar.

"Cuando estaban realizando un arresto a un ladrón por acciones anteriores tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al delincuente pero golpeó al uniformado. Sé que me equivoqué  y le hago un llamado  a la comunidad  para que no intervenga en  los procedimientos policiales", señaló el joven.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Al hombre que terminó golpeando con una piedra enorme en el casco a un policía en medio de una captura de un presunto ladrón en el barrio La Rivera, en <a href="https://twitter.com/hashtag/Cali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cali</a> le fue impuesto un comparendo por más de $900 mil, reconoció su error y pidió disculpas. <a href="https://t.co/RbQ3nwy5PL">pic.twitter.com/RbQ3nwy5PL</a></p>&mdash; SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) <a href="https://twitter.com/radiosupercali/status/1366346534686760962?ref_src=twsrc%5Etfw">March 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>