Tremenda bulla por $3.000: Mujer hizo un escándalo al no querer pagar una sopa [VIDEO]

Domingo, Marzo 7, 2021 - 11:21

Un nuevo hecho de intolerancia sacudió a los habitantes de la ciudad de Barranquilla, luego de que por medio de redes sociales se diera a conocer el caso de una mujer que se negó a pagar $3.000 en un restaurante por una sopa. La situación llegó a tal punto que la policía tuvo que capturarla.

Esta acción ha generado una fuerte controversia, ya que para algunas personas fue injusto e innecesario que la solitaria señora fuera capturada por eso, mientras en otros puntos de la ciudad hay delincuentes cometiendo sus fechorías.

“Yo no soy una criminal. Están violando mis derechos”, se le escucha decir a la mujer al momento en el que es esposada por los oficiales. Además, con tono amenazante, le repite a uno de los uniformados: “Como quieras quiero (…) yo no soy una ratera”.

Al final la alterada mujer se resigna a pagar el plato de sopa y se quedó sentada haciendo gestos de rechazo por el actuar de las autoridades.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElReporterodeLaCosta%2Fvideos%2F135664781779207%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>