Un hombre intentó suicidarse colgando de una instalación de electricidad [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Julio 22, 2018 - 17:44

En el vídeo se puede apreciar a un hombre montado a un poste de electricidad en la comuna de Valparaíso, Chile. Este hombre se puede apreciar montado sobre el poste con intenciones suicidas, este hombre se ve discutiendo con otros que tal vez le indicaban que no lo hiciera.

El hombre al ver que un cabalero iba a su rescate prefirió quedar guindando de este para luego soltarse y que así la soga que tenía en su cuello lo dejara sin vida, el hombre que estaba subiendo al ver que esta se lanzo sacó una navaja y rápidamente cortó la soga.

El hombre cayó sobre la parte de arriba de un camión que se encontraba justo abajo e inmediatamente fue trasladado al hospital Van Buren donde se encuentra en recuperación.

Este hecho se volvió viral en las redes sociales ya que fue grabado por un transeúnte, en Facebook cuenta con poco más de 2 mil reproducciones y miles de comentarios donde los internautas manifiestan su agradecimiento por el chico que impidió que el otro se quitara la vida.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCarlosDroguettSextavisionCanal7%2Fvideos%2F1590111564426096%2F&show_text=0&width=338" width="338" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>