Un toro destrozó el ano de un hombre con brutales cornadas de sangre [VÍDEO+18]

Foto: Referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 16:40

Un terrible vídeo esta circulando en las redes sociales luego de que en una corrida de toros uno de los animales se saliera de control dejando herido a un hombre que se encontraba observando cerca de donde pasaban los animales.

Este hecho sucedió en España y este vídeo ha causado conmoción en las redes sociales al ver los brutales golpes que le propinaba este toro con sus cuernos a este pobre hombre que quedó tendido en el suelo y muy mal herido ante las fuertes cornamentas del animal.

Este hombre de 54 años de edad sufrió heridas de gravedad en el tórax, un brazo y en la región anal por lo cual tuvo que ser intervenido de urgencias en el hospital al cual fue trasladado. Esta fatídica escena vivida en Valledolid dejó consternados a miles de personas por lo cual el tribunal de esa región decidió difundir estas fuerte imágenes.

Este hombre que fue interceptado por el animal durante más de medio minuto fue operado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid donde actualmente se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva en un estado “muy grave”, según informa el diario El Norte de Castilla.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rfRzlomK0EM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: