Una 'pequeña' pelea: Dos personas de estatura baja se enfrentaron en Barranquilla [VIDEO]

Captura de pantalla
Martes, Julio 28, 2020 - 07:47

Un hecho curioso y polémico se presentó en redes sociales, al publicarse un video esta semana de dos personas, de estatura baja, peleando en una calle de Barranquilla, ante la vista de muchos residentes.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha del evento, una persona los grabó, quienes eran dos hombres dándose golpes entre sí, al parecer, por estar en desacuerdo respecto a una deuda de dinero.

En medio de las risas de algunas personas, otros fueron a separarlos, pero segundos después volvieron a tomarse de las manos y a caerse al suelo, mientras uno tenía al otro en el piso.

Este hecho llamó la atención en redes sociales, donde los comentarios no faltaron sobre el video, el cual se volvió viral en las últimas horas, aparte de varias frases que a muchos les causó risa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BARRANQUILLA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BARRANQUILLA</a>. Por aparentes desacuerdos con una deuda, estos dos sujetos de baja estatura decidieron solucionar sus diferencias a golpes en algún sector de la capital del Atlántico. Fue necesaria la intervención de los vecinos para evitar que la disputa pasara a mayores<br><br>¡OPINE! <a href="https://t.co/YYnGGS9It7">pic.twitter.com/YYnGGS9It7</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1287779403586576394?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>