Valiente Perrito: Chester se enfrentó a ladrón que iba a robar a sus dueñas [VIDEO]

Lunes, Febrero 15, 2021 - 09:38

Un insólito caso se volvió viral en redes sociales en las últimas horas, ya que una cámara de seguridad captó el momento en el que un perro llamado ‘Chester’ ayuda a sus dueñas para que un ladrón que las amenazaba con un puñal no pudiese lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bucaramanga y la grabación muestra cómo las mujeres estaban interactuando con sus celulares sentadas a las afueras de una tienda, al momento en el que son abordadas por un delincuente. En ese momento Chester, que estaba acompañando a las mujeres, atacó lanzándose contra la pierna del asaltante y una de las mujeres reaccionó tirándole una silla.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ratas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ratas</a> ??️ En la carrera 22 con calle 8 este ladrón quiso robar a un par de personas que estaban en una tienda, pero la reacción de un perro hizo que fallara en su atraco. <a href="https://twitter.com/hashtag/Bucaramanga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bucaramanga</a> <a href="https://t.co/xICIHPcTo7">pic.twitter.com/xICIHPcTo7</a></p>&mdash; El SeñorX BGA (@elsenorxbga) <a href="https://twitter.com/elsenorxbga/status/1360720582401265670?ref_src=twsrc%5Etfw">February 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“El tipo se le abalanzó a mi cuñada con el cuchillo y trató de quitarle el teléfono, ella se lo pasó para la otra mano y en eso se fue de para atrás. Mi reacción fue tirarle una silla y una botella”, señaló Omaira Murillo, una de las mujeres involucradas en el hecho.

Pero Chester no se quedo asi nomas, puesto que por su valerosa acción recibió una sabrosa recompensa por parte de sus dueñas, ya que “le dimos pollito y lo queremos mucho porque es como nuestro hijo“, expresó Murillo.