[VIDEO] Gran susto se llevan los tripulantes de un barco que atraviesa un tornado

Captura de pantalla
Domingo, Mayo 30, 2021 - 13:25

En el video que se ha vuelto viral se ve una embarcación de carga que quedó en la mitad de un tornado marino cuando atravesaba el estrecho de Malaca que está ubicado frente a Malasia y Singapur.

La grabación fue realizada por un marinero de otro barco que se encontraba relativamente cerca al lugar, la grabación muestra como el fenómeno natural pasa por encima de la embarcación. Afortunadamente la situación no paso a mayores.

Una nave de carga quedó envuelta en una tromba de agua cuando atravesaba en días pasados el estrecho de Malaca, frente a las costas de Singapur y Malasia. La grabación, realizada por un marinero de otra embarcación cercana al lugar, muestra el vórtice acuático pasar por encima del barco. Afortunadamente, la tripulación logró ponerse a salvo y la situación no pasó a mayores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ohmi_d3aUKY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>