¡Viral! En pleno velorio se les cayó el cadáver en una piscina y causaron pánico [VÍDEO]

Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:30

Un vídeo esta recorriendo las redes llenando de risas y lamentos a miles de personas luego de que un extraño suceso pasara en medio de un funeral, se presume que este terrible incidente sucedió en la India.

El increíble vídeo muestra como un grupo de personas están llevando el cadáver de un hombre en una urna para el lugar donde realizaran el sepelio, en medio del camino se encontraba una piscina que jamás pensaron sería un gran obstáculo en su camino.

Los hombres que cargaban a cuestas el féretro de la persona fallecida fueron atacados por un fuerte ventarrón que les impediría llegar hasta su lugar de destino, alejándolos cada vez más. Estos hombres resistiéndose a dejarse llevar por el viento posan fuertes y firmes, pero algo malo sucedería.

El viento cada vez fue más fuerte impidiendo que estos avanzaran y mucho menos se mantuvieran, así que estos hombres tratando de que no se ayer a la urna del occiso corrían hacia donde los llevaba el viento, pero era muy tarde esta habría aventado la urna a la piscina donde se abrió y el cadáver de la persona cayó a la piscina.

Luego se ve a los hombres entrando a la piscina para intentar sacar el cuerpo del occiso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qzcYSb1KK08" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: