¡Viral! Esta épica pelea de novios tiene 21 millones de reproducciones en redes [VÍDEO]

Foto: Referencial
Viernes, Agosto 24, 2018 - 16:24

Una pareja de estadounidenses se ha vuelto viral debido a una graciosa e intensa pelea, en el vídeo se observa a la mujer discutiendo fuertemente con el hombre y esta hace una gran cantidad de señas en manera de reclamo hacia el hombre que no se inmutaba ante nada de lo que decía la mujer.

En una de las fuertes escenas de pelea esta le saca el teléfono celular de uno de los bolsillos del pantalón al hombre y al parecer no encontró algo que le agradara mucho y sin pensarlo mas tiempo lo tiró al suelo obligando al hombre a recogerlo en repetidas ocasiones.

Incluso en una de estas ocasiones la mujer se ve como lo toma fuertemente por el cuello, aparentemente gritándolo y diciendo cosas no muy agradables, esta pelea era vista por todos los transeúntes de la zona ya que no le dio pena a la dama reclamarle a su novio la molestia que tenía.

En la última escena del vídeo se ve como esta ya esta muy calmada e incluso hay una aparente reconciliación ya que se están besando apasionadamente sobre el capo de un auto, esta pelea ya tiene 21 millones de reproducciones en Facebook y aspira a seguir aumentando.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjlou.romero%2Fvideos%2F2031257316898011%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: