¡Viral! Pareja fue arrestada y salen muy sonrientes en fotografías [ FOTOS]

Foto: Perú 21
Jueves, Julio 19, 2018 - 10:04

FUna pareja de delincuentes en Florida, Estados Unidos estaban conduciendo un auto que estaba reportado como robado, un oficial al darse cuenta este les pidió que se detuvieran y los delincuentes inmediatamente pusieron el vehículo a toda velocidad para emprender su huida. Esta pareja huyo en el automóvil robado hasta llegar a una vivienda donde intentaron esconderse de las manos de la policía.

Los oficiales rápidamente al entrar en la vivienda pusieron bajo arresto a estos dos criminales, uno de los policías le comenta que pongan su mejor cara, ya que se tomarán una foto con ellos. La mujer ya esposada responde con una pregusta: ¿Tenemos que sonreír?, y sin dudarlo esta pareja posa junto a los oficiales con su mejor sonrisa.

Mathhew White de 32 años fue arrestado por diversos casos, entre esos están, robo de un vehículo, alteración de evidencia física, posesión de más de 20g de cocaína, conducir con licencia suspendida, etc. Mientras que su señora Amber Taynor de 24 años de edad fue tenida bajo los cargos de: posesión de heroína y posesión de artículos relacionados con narcóticos.

Aún ambos delincuentes no han aceptado los cargos, estos dos en las fotografías que fueron tomadas en la comisaría no se vieron tan sonrientes pues ya se había tomado en serio que estaban bajo arresto.

Foto: Perú21

Sección: