¡Viral! Pequeño mordió el pastel de cumpleaños y provoca incendio en su cabeza [VÍDEO]

Foto: Captura
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:56

Un niño que celebraba su cumpleaños en conjunto con sus familiares jamás pensó que cuando le cantaran el cumpleaños no terminaría en el mejor de los términos. Este vídeo fue grabado en Chile y ya tiene más de cinco millones de reproducciones y se ha compartido mas de 100 mil veces en Facebook.

En el vídeo se observa como un niño esta feliz porque esta de cumpleaños, familiares y amigos le están entonando la canción del cumpleaños y cuando culminan estos aplauden en modo de celebración por un año más de vida del pequeño niño.

Este niño quiso hacer algo tradicional entre muchos países, este fue a morder la torta sin saber las consecuencias que tendría este hecho ya que se saltó uno de los protocolos importantes, el pequeño no soplo la vela.

Al no soplar la vela e inclinarse para morder el paste a este se le empezó a incendiar el cabello, su madre sorprendida accionó inmediatamente frotando su mano en el cabello del niño para apagar el fuego que quería acabar con el pobre cabello del pequeño. El pobre pequeño quedó un tanto asustado y con el cabello chamuscado por el hecho.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFranciscoJPadillaG%2Fvideos%2F2302178903144748%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: